Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Lamont
Asunto: Re: Mil una respuestas y ninguna es la verdadera

Hola! Me llamo Anna y es la primera vez que escribo en este foro.

El caso es que llevo años haciendome gafas porque nunca llego a ver bien, unas veces tengo miopía , otras hipermetropía , otras las dos , otra ninguna de las dos... Y siempre , cuando me pongo las gafas veo super bien , a las 2 semanas dejo de notar mejora. Obviamente si que veo un poco mejor , pero es como si parte de lo que veo, estuviera codificado con una nebulosa, como una migraña continua.

Cansada de ir a opticas y recibir cada vez una graduación , fui al oftalmólogo y a la vez , a la universidad de optometría . El oftalmólogo me dijo que tenía la visión perfecta ( mis cojones ) y en la universidad me dijeron que me habían estado tratando para miopia cuando en realidad soy hipermetrope y aparte el asigmatismo que nunca cambia.

No entiendo que es lo que tengo y porque no puedo solucionarlo de alguna manera , las gafas las llevo por llevar algo por que no me valen de nada... Solamente hacen que me canse menos en mi trabajo, porque las visión sigue siendo practicamente igual.

A parte de eso , hace unos meses empecé a notar que veia como gusanos blancos en el lado izquierdo de mi visión , vienen y se van. Sufro migraña de siempre , pero me da en el otro ojo...

Entonces... He estado leyendo que puede haber un montón de motivos que se ven reflejados en la visión, pero como no se por donde tirar , me tienen dando vueltas de un lado a otro sin darme ninguna solución. Donde creeis que debo acudir , que puede ser , no se , algo , cualquier cosa que pueda ayudarme a acudir a quien debo y focalizar todo esto. Gracias <3



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar