Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: hudghes
Asunto: Re: Quizas pensarlo no está mal

En marzo de este año tras llevar 2 años tomando medicación para una hiper benigna a mis 55 años decido opararme de la prostata, mi sorpresa es que me avisa mi urologo que me quedo sin eyacular, pero los farmacos tomados te hacen el mismo efecto. Sales de la opración y del hospital que te orinas encima como un anciano, normal te quitan el esfinter de la vegiga. La recuperación es muy muy lenta en mi caso hasta agosto he llevado un disco de lactancia en los calzoncillos. Me siguen los ardores en la prostata y uretra, eso si orino mejor que con 20 años , caño grande y 2 metros y medio de longitud o mas. tan fuerte que orinas sentado para no ponerlo todo perdido. Despues de 6 meses ya monto en bici pero me duele un poco, y monto a caballo pero idem no se ese dolor esozor cuando se me va a quitar. relaciones muy bien, pene duro, y que al llegar el orgasmo ya no rabio de dolor, pero no hay semen y digamos que es bueno pero falta un poquito. Tengo una mujer comprensiva y satisfecha ademas de muy joven que saca lo mejor de mi . Yo en marzo me vine abajo y ella esperó 15 dias lo hicimos , sali un poco dolorido , despues me arranque al mes , y ahora como un toro. Por eso pido informacion de ese escozor molestia y transmito que tu pareja es la mejor medicina



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar