Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: DIAGNÓSTICO PREDIABETES

Hola buenos días me llamo Enrique , y humildemente quisiera contarles mi experiencia para saber sus opiniones al respecto ya que me tienen un poco desconcertado , esta es:
Hace unos días decidí realizarme una analítica, para saber como están las cosas por casualidad , soy una persona que se suele cuidar la alimentación y hacer deporte, el caso es que me salió 126* de Glucosa en sangre , mi médico de cabecera me dijo que había que repetirlos ya que esto le preocupaba , también decir por si sirve de algo que lo desconozco, que fui a la analítica con 12 horas de ayuno y con muchísimo nerviosismo , a raíz de esto fui a la farmacia y me compré un medidor de glucosa para ir midiendo los niveles antes de la segunda analítica recomendada por mi médico , siendo los siguientes parámetros:
en ayunas 104 un día, otro día 94, otro día dos horas después de comer 114, el aparato me cercioré de que estaba bien equilibrado .
Con todo esto vuelvo a realizar la segunda analítica en las mismas circunstancias que en la anterior , dándome un 122* de glucosa en sangre y la Hemoglobina A1c 4,7% , mi médico dice que tengo prediabetes y debo cuidar la dieta y hacer ejercicio , me gustaría saber vuestra opinión al respecto sobre todos estos detalles , muchísimas gracias de antemano un gran saludo ,
Enrique



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar