Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: aalbertoas
Asunto: Re: Neuropatia

Les va una historia larga y tediosa.
Hace unos meses me levante con un problema de entumecimiento en los pies como si tuviera puesta las calcetas el cual me dura las 24 horas del dia. Me realize analisis de sangre donde no salio nada de diabetes, ni colesterol, ni ninguna enfermedad todos mis niveles estaban dentro del rango. Después fui con un Medico Internista y me recomendó hacerme una resonancia magnética ya para este tiempo tenia problemas en la vejiga no tenia sensación cuando iba a orinar simplemente tenia que ver cuando estaba orinando pero nunca tube incontinencia, me recomienda el medico revizar las zonas L4-L5 en la resonancia, fue muy difícil realizarme la resonancia ya que se me activo Claustrofobia y me tuvieron que dormir para realizarme dicho examen, cuando me realizan el examen y llevo los resultados resulta que no tengo problema alguno en las zonas, simple desgaste pero lo normal nada de cuidado, El Medico internista me recomienda ir a un Neurologo. Realizo cita con el neurologo y para este tiempo ya solo tenia los pies entumecidos, ya tenia control total de las otras zonas afectadas, el neurologo me hace un examen que se trataba de darme toques electricos para revizar los nervios el resultado no le arroja nada importante, ni que tuviera algun problema con los nervios pero el decide tratarme para neuropatia, tomo el medicamento por 2 meses y no siento ninguna mejoría, paso el tiempo de esto ya 3 meses y hace unos dias me levanto y me tomo con la sorpresa de que ya no solo siento los pies como con calcetas si no tambien las manos, y el estomago o mas bien la panza (barriga) lo siento igual, derrepente parte de la cara la siento igual entumida pero ese es como que va y viene se pone y se quita. No tengo presion alta siempre ando entre 120 - 70 El problema que no se cual sea mi problema y ya estoy un poco desesperado que los doctores no me puedan decir cual es mi problema realmente. haber si alguien sabe algo o le ha tocado un caso similar. O que tratamiento hacer o que hacer.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar