Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: joseluis45
Asunto: Re: Hoy me an diagnosticado cataratas en ambos ojos du

Hola hoy he ido al hospital de urgencias ya que veia las cosas con relieve desde el sabado ,llevo lentes intraoculares desde hace años el medico que me operó me comento que ya quitaban el tema de las cataratas para que en un futuro NO tubiese y no ha sido asi. Y el pasado diciembre sufri un infarto agudo de miocardio del cual me recupero gracias a Dios y es minimo las secuelas.Alguien que me pueda aconsejar me controlaran a nivel del ambulatorio las tengo en ambos ojos pero me preocupa la operación por el tema del corazón llevo un sten y mucha medicacion, por lo que preguntaria si alguien con problema coronario se opero de las cataratas y como le fue gracias y saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar