Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Gliosis

Hola a todos. Estoy actualmente en estudio de neurología, me han encontrado dos cosas: 1ºquiste en la glándula pineal de 10mm sin afectación de masa y 2º "pequeñas areas de gliosis difusa en pequeño número puntiforme en ambos hemisferios por posible afectación de vasos de pequeño calibre".
Estoy muy asustada, porque no sé lo que quieren decir ninguna de las dos cosas, me han hecho análisis de ANA;ENA,etc,...todos los anticuerpos negativos y también potenciales evocados todos los de oido, somatosensorial y ojos, negativos también.
Pero aún así tengo que repetirme las resonancias esta vez con y sin contraste dentro de dos meses....estoy muy asustada ya que ambas cosas han sido hallazgos casuales, y no sé si es algo degenerativo, malo, o que .Por favor que alguien me diga algo estoy desesperada....
Nada más hago leer cosas que asocian la gliosis con esclerosis o con alzeimers,...tengo 34 años y bueno....
No sé estoy muy triste y asustada,quiero tener niños y se me ha caído todo al suelo...
Gracias a quien me conteste.
Un beso Gema



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar