Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: goldi232
Asunto: Re: depilacion con laser

voy por mi tercera sección de depilación, con un sistema que conocí y me recomendaron hacer muy poco, con [b]sistema Cool-laser y Dynamic Cooling Device [/b](gas que permite el enfriado de la piel, previo paso del haz de luz láser).

:)

[u]Consejos para Realizarte la Depilación Láser[/u]

1- No se debe arrancar el pelo antes de la sesión de depilación
2- El pelo fino y claro es poco sensible al láser
3-La eficacia de la depilación láser se basa en la capacidad del pelo en absorber la luz, lo cual está condicionado porque sea grueso y oscuro.
4-El pelo fino y poco pigmentado, y las canas, responden pobremente al tratamiento. Es mejor no incluir en el tratamiento zonas con vello fino y claro.
5-El resultado de la depilación debe ser homogéneo
6-No deben quedar parches de pelo sin tratar.
7-Si al cabo de 7 -10 días empieza a brotar el pelo de forma prematura y parcheada, delata una sesión irregular o incompleta que precisa un repaso.
8- El tiempo que el paciente se mantiene limpio de pelo debe ser prolongado si la sesión ha sido eficaz.
9- Una sesión de depilación médica láser deja al paciente depilado mucho tiempo. En torno a los dos meses como mínimo.
10- Cuando el pelo empieza a brotar pero todavía no toca realizar la siguiente sesión, el paciente puede mantenerse limpio mediante rasurado o crema depilatoria.

Espero que les sirva mis consejos!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar