Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Cplusf
Asunto: Re: Duda ante comunicacion bucosinusal

Buenas, me registre en este foro para informarme, gracias luego de la extraccion de una de las muelas del juicio, la superior izquierda, el cirujano no se dio cuenta que dejo una comunicacion entre la boca y el seno maxilar, esto produjo que a los 2 dias, se me inflamara mucho ese lado de la cara y se diera una sinusitis maxilar, botaba liquido purulento por la nariz constantemente,llamamos al cirujano que me extrajo las muelas, y le explicamos el problema y solo dijo que siguiera tomando el antibiotico y el antiflamatorio,pues yo pense, si eres un cirujano bucal debes tener conocimiento de las complicaciones que produce la extraccion de una muela, y mas cuando se te dice que estoy botando liquido purulento por la nariz, bueno en fin, con opinion de mis padres decidimos no acudir mas a ese medico y buscar otras vias, fuimos a una clinica, un medico internista me reviso, y procedieron a hospitalizarme, para combatir las bacterias que tenia alojada en mi cara, los medicos ya sospechaban de la raiz del problema, pues se les planteo que venia de una extraccion dental, luego procedieron a realizarme una tomografia, y ahi fue cuando en realidad nos dimos cuenta del problema, yo antes no sabia lo que era una comunicacion bucosinusal, bueno luego, buscaron a una cirujana maxilofacial, y ella me intervino y me coloco un drenaje, un tubito que me llegaba hasta dicho hueco en el maxilar, con el fin de que siguiera drenando cualquier posible infeccion, el drenaje lo tuve por 4 dias, mi inquietud es la siquiente, ella simplemente extrajo ese tubo hace 2 dias, dejando en mi encia, un hueco que aun comunica mi boca con el seno maxilar, y yo buscando en internet como curioso que soy, no he encontrado ningun caso, en el que se cierre por si sola esa comunicacion, por lo menos los sitios que he entrado siempre hablan de injertos o cosas por el estilo, o algun tipo de sutura, mi miedo realmente es que ese hueco no cierre... el martes que viene tengo consulta nuevamente con la Dra. y ella simplemente va a verme como voy... la verdad no confio mucho en que eso cierre solo, pero quizas estoy equivocado, de antemano muchas gracias, espero su respuesta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar