Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: erityr
Asunto: Re: Llevo 6 meses débil, de gripe en gripe y anginas + migrañas diarias desde esa fecha

Hola,
Es la primera vez que escribo en un foro de salud y medicina, sinceramente no se donde recurrir ya. Soy un joven de 20 años deportista, activa, llevo una vida sana y me alimento bien.
El tema empieza en octubre que me empezaron una especie de dolores de cabeza cada dia que eran insufribles y me daban en todos lados, incluso en la montaña (que practico alpinismo). En una excursión estaba incubando ya algo, una especie de gripe que no di reposo suficiente y no me lo curé bien, lo segui arrastrando durante mucho más tiempo sin conseguir levantar cabeza por asi decirlo. Cada dos semanas más o menos volvía a recaer. Tenía y tengo que ir con una braga o bufanda obligatoriamente en el cuello cada dia sino rapidamente vuelvo a coger anginas, cosa que nunca había sido tan tan propenso...
Después están las migrañas, dolores en los costados de la cabeza, aumentan con la luz y los ruidos, sin aureas eso si. Ya me han valorado medicos y el neurologo y sigo un tratamiento exactamente: topiramato para evitarlas y sumatriptán para cuando me dan fuerte. La verdad que he probado muchas cosas, gafas, tenia varias caries que ya me han tratado en el dentista, comida y descanso lo llevo bien, apartar el wifi de la habitación,... Aún siguen, y son muuuuyy molestas, no me dejan vivir tranquilo y es un circulo vicioso que me hace estar también creo que débil y susceptible a cualquier enfermedad que haya por ahí. Se que una de las razones puede ser el estrés, soy de meditar las cosas y analizarme, esta vez esto me supera, no se que me paso por alto, la cosa es que llevo 6 meses sin poder estar al 100%, sin poder entrenar como debería, sin poder ir a la montaña al ritmo que tenía, faltando continuamente a la escuela (que por suerte estudio, si trabajase me hubiesen hechado ya) todo por estar enfermo. También desde octubre que por así decirlo empeze a tomar regularmente medicamentos como el ibuprofeno i antiboticos para cuando he tenido el cuello mal, normalmente no tomaba nada a no ser que fuera muy necesario, ultimamente no paro, porque mi vida sigue y no me puedo quedar en casa... He ido al médico bastante me hicieron un TAC y una analisis completa y estaba bien de todo, excepto con la glucosa un poco baja, creo que 59 o 60 de los 65 minimos, tampoco gran cosa.
El tema me preucupa muchisimo y estoy muy decaido y avergonzado conmigo mismo por estar asi de débil. Esta semana santa no he salido de casa apenas, desde viernes pasado que sigo enfermo y me duele mucho el cuello y la cabeza.
Se que no me explicaré muy bien, pero si alguien tiene la más remota idea de lo que puede ser agradeceria los comentarios y de igual manera respondere a la información que haga falta siempre y cuando quiera y pueda responderla.
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar