Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: LLaga en el cuerpo del pene

Doctor@

hace ya mas de 15 dias, me practicaron sexo oral sin condon, y senti como un picadura o mordedura mientras recibia el sexo oral, a los dos dias, observe una protuberancia en el cuerpo de mipene, similar a un grano de acne, pero ciego, es decir sin cabeza blanca para reventar, esta era de tamano mediano y dura, penseque era un grano e intente reventalarla, pero fue inutil y doloroso, asi que pense que era un vello incrustado, pero tampoco era eso, despues de examinar bien la zona, una semana despues fui al medico y el me receto un antibiotico intramuscular, 4 inyeciones, cefalaxina creo se llamaba el medicamento, y dias despues el grano se reventó.

Quedó una llaga de forma circular , abierta, de tamaño como de una lenteja con bordes perfectamente definidos y semi dolorosa, la cual despues de investigar, asumo es una ITS, ya sea Sífilis o Chancro blando, asi que fuí con otro Doctor, y este despues de ver la llaga, me recetó Penicilina Betanzoica 2.4 unidades en 3 dosis, una inyeccion instramuscular por 3 semanas.

Ya me hice aplicar la primer dosis hace 4 días, pero la llaga aun sigue abierta, y no cambia de tamaño, a pesar de que la lavo todo los dias con agua y jabon antibacterial. me cambio de ropa interior todos los dias y duermo desnudo y con ventilador, yaque parece que el frio calma o parece empequeñezer la llaga.

Esto me preocupa, ya no debería haber cerrado ?
Sigue segregando pus y muy poca sangre y sigue siendo semidolorosa, como una especie de piquete

Cabe anotar que me hicieron exámenes de sangre y la sífilis salio negativa , no reactiva y mí orina está dentro de los rangos normales, sin infecciones presentes.

Que puedo mas hacer Doctor@?
Como cierro esta llaga?
Que otra droga o tratamiento puedo aplicar?
Cuál es la acción a seguir?

Gracias por su valiosa ayuda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar