Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Enfermedad desconocida: Episodios de visión doble

Buenas tardes Dr., lo de mi enfermedad comenzó a inicio de este año con vértigos, visité a 3 Doctores Generales, 2 de ellos me comentaron que era la presión por lo que estuve en tratamiento 2 semanas sin sentir ningún avance, posteriormente visité a un tercero quien me dijo que lo que tenía más bien era una infección en el oído, me dio medicación y me comentó que si no mejoraba en 15 días debía visitar a un otorrino, mi situación fue empeorando al grado de que comencé a tener visión doble y no podía cerrar un ojo por lo que decidí visitar a una Otorrino quien me detectó infección en el oído interno y parálisis facial de 2 grado, nuevamente me dieron medicación y me comentó que si no mejoraba en 1 semana debía visitar ya a un neurólogo pues ya no era algo normal, así pasó, no mejoré y la visión doble fue empeorando al grado de que tenía que moverme con ayuda de alguien pues no veía nada bien y la mitad de la cara la sentía dormida, con el neurólogo tengo ya 3 meses, ya me hizo una resonancia magnética y electroencefalograma sin embargo salió bien, ya me hice análisis para ver mis niveles y salió bien, tengo medicación desde entonces dónde me incluyen cortisona, he mejorado mucho a tal grado de que la visión doble ya solo la tengo por episodios, estoy desesperada y no sé si algún día se me llegue a quitar por completo pues no puedo hacer mi vida normal, manejar, ejercitarme o voltear rápido pues me regresa, qué puedo hacer? Si usted tiene otra opinión diferente le agradecería me ayudara. Gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar