Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ojos rojos, presión arterial

A todos buen día, por favor solicito su ayuda con esta consulta, he buscado información al respecto pero la poca que hay es muy vaga y no me ayuda mucho.
Tengo 40 años, generalmente son sedentario, mi peso regularmente fluctúa los 80-82 kg, por cosas q considero más de índole emocional he subido de peso mucho en los últimos meses, hasta llegar a pesar 96 kg a finales de Abril, tomé la decisión de hacer ejercicio, anteriormente había ejercitado con fútbol americano (a los 25 años) y con algo de pesas pero nada muy regular, el asunto es que comencé a retomar las pesas considero de manera ligera pero al finalizar mis ojos se ven así, me dura por una horas y se me quita, no tengo mareos, no dolor de cabeza y ningún malestar en realidad me siento bastante bien.
Disculpen si me extendí pero pretendí dar un panorama y algo de información, aparentemente es algo normal, pero a mi nunca me había pasado y ya me paso dos días seguidos. A todos gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar