Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Desdemona
Asunto: Re: Hola! Necesito la ayuda de un psiquiatra, por favor, alguien me ayuda?

Hola a tod@s!!
Os escribo porque estoy en una situación muy desesperada y necesito el consejo de alguien que sepa de psiquiatría... sé que lo normal es que recurra personalmente a un profesional y le pague por ello, pero se trata de un caso un poco excepcional: no se trata de mí, es decir, no estoy buscando a alguien que me haga un diagnóstico gratis, ni nada por el estilo.
Se trata de que he conocido a una persona que podría ser peligrosa, y actualmente estoy en una situación en la que no puedo alejarme de ella, pero estoy llegando a temer por mi integridad física y quién sabe si incluso por mi vida.
Estoy muy desesperada, nadie de mi entorno puede ayudarme y no puedo pagar a un psiquiatra que me aconseje qué debo hacer... por favor alguien que sepa de psiquiatría estaría dispuesto a ayudarme?? Yo sólo le explicaría la situación, lo más claro y conciso posible, sin dar mucho la brasa, y que él o ella me aconsejara un poco, es lo único que pido. No expongo aquí el problema porque las paredes oyen, como se dice, y tengo miedo que alguien pueda leerlo y hasta imaginar quién soy, y eso no me ayudaría precisamente.
Bueno, sin más, si a alguien no le importa ayudarme, le agradecería muchísimo que me mandara un privado aquí mismo, en el foro.
Gracias por leerme y por favor, si alguien quiere ayudarme se lo agradecería mucho.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar