Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Desdemona
Asunto: Re: ¿Cómo alejarme de un psicópata sin peligro?

Hola a todos!
No sé cómo contar esta historia sin hacerme daño ni hacérselo a nadie. tengo miedo de que esta persona lea este mensaje casualmente y sospeche quién soy y que hablo de él, porque es muy inteligente y además reconoce su propia condición, por lo que podría visitar perfectamente este foro.
Me gustaría poder hablar en privado con alguien para contarle cosas muy concretas de esta persona que me están asustando, y que por aquí no puedo contar por lo mismo, es muy concreto y si lo lee podría saber quién soy. Sé que he pedido ayuda más veces por aquí y siento estar siendo pesada a lo mejor, pero necesito la ayuda de alguien que sepa de qué va el tema porque a mi alrededor todos se ríen cuando les digo de qué va el tema porque creen que esta persona es incapaz de hacerle daño a una mosca (tan encantador y carismático, es imposible creer algo así). Yo misma me sorprendo de pensar esto e incluso me siento culpable de pensarlo. Una parte de mí siente pena por él, quiere protegerlo y quiere creerlo, pero otra me dice que me estoy metiendo en un lío, y ya no sólo eso, me dice que un día podría hacerme daño, no daño emocional, sino físico, daño real.
Tengo miedo, he llegado a un punto en que no sé qué creer: cuando me dice algo quiero creerlo con toda mi alma, lo dice de manera tan convincente, es tan encantador, tan "real", parece tan dolorido, tan falto de alguien que le ayude y que le comprenda...pero otra parte de mí me dice que todo es mentira y manipulación, que aunque le vea llorar, aunque parezca que me aprecia de verdad, sólo está buscando algo.
Y lo peor de todo, estoy empezando a ver una especie de pequeños indicios que al parecer sólo veo yo, de que podría estar perdiendo el control de sí mismo, podría estar planeando hacer algo malo.
Luego lo pienso bien y digo: venga ya, es imposible, él será como sea pero no va a hacerte nada malo... en fin, es lo más que puedo decir por aquí.
La gente me dice que es muy fácil: que si me da miedo, simplemente me aleje.
Vale, pero... no es tan fácil: por un lado, vivimos cerca, nos cruzamos, nos vemos a menudo. Tengo miedo de que alejarme lo enfurezca. Se supone que he intimado con él y que, para bien y para mal, ahora es parte de mi vida, no puedo sacarlo de ella sin más, sin que le moleste, sin que haya consecuencia, y tengo miedo que esas consecuencias sean malas para mí y mi gente.
Y luego está esa parte de mí que sigue sin tenerlo claro, sin saber qué creer, si todo es invención mía... y me estoy volviendo loca, francamente, loca, no sé qué hacer, en quién creer, qué consejo seguir.
En fin, si alguien me puede ayudar... me gustaría poder hablarles de esta persona, de cómo es, de los indicios que creo que estar viendo y que pueden ser indicativo de algo "malo", pedirle consejo sobre cómo alejarme sin problemas... por favor, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré mucho, porque no sé a quien más acudir.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar