Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta sobre contagio?

Buenos días.
Primero que nada, soy alguien que tiene toc sobre contagiarme de VIH. Por la misma razón no soy sexualmente activo. De igual manera, hace mes y una semana, conocí a una muchacha en una fiesta(no sé lo que estaba pensando) y nos enrollamos (Bueno, básicamente nos estuvimos besando apasionadamente y ella me hizo sexo oral) No tuvimos sexo, según lo que recuerdo.(Digo según porque no recuerdo claramente esos momentos. Sin embargo no tuve lagunas mentales a causa del alcohol, y recuerdo como ella me bajó el pantalón y cosas así, en mi memoria no está que yo le bajara el pantalón a ella, ni nada, además que le llamaron, razón misma por la que no seguimos. Yo no le hice sexo oral. Y no tuvimos penetración, ni siquiera le toqué su vagina ni nada. Pero he tenido mucha ansiedad producto de esto, además que recientemente enfermé de gripe por 3 días (pese a que la temperatura ha estado alta, sin embargo se lo atribuyo a que duermo tapado con un cobertor a pesar de estar a más de 25 grados centigrados en las noches.Y me encontré que mis encías sangraban al cepillarme, lo que me pone aún más nervioso.
¿Qué opinan? Debería preocuparme, o es por el toc?
Ayúda por favor, estoy enloqueciendo, en realidad fue peligroso lo que hice?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar