Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problema de ayuda urgente

Hola..Hace 4 meses atras estuve cambiando de inyeccion anticonceptiva. Es decir un mes me colocaba una marca,al otro mes otra y asi... ahora hace 3 veces q me vengo colocando de la misma marca. En una farmacia me dijeron q no era la misma droga x lo q podria producirme un embarazo. Esos meses la primera vez del cambio mi periodo eran los 10 y paso a venirme el 24. Antes de esa fecha me hice un test lo cual dio negativo y desp menstrue. Llevo colocandome la inyeccion normao todos los 21. Me la coloque el 21 de junio x lo q me tocaria ahora el 21 de julio. Es decir q no la suspendi. Pero todo el mes de junio no me vono y hoy ya es 1 de julio y aun no me vino. Me dieron un examen de sangre lo cual dio negativo tambien pero me sale leche de los pechos, tengo sensibilidad a olores. Dolores de espalda, cambios de humor,dolores en los pechos. Yo ya tengo un hijo de 3 años. Me pueden ayudar? Mi pregunta es, puede ser falso el analisis de sangre? Es decir la anticonceptiva q vengo colocandome puede alterar los resultados?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar