Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: madreinc
Asunto: Re: mi esposo desea que tenga sexo con mis dos hijos

Hola, me llamo Johanna y tengo 35 años. Físicamente esta mal que lo diga, pero parezco de 25.Mi esposo se llama Carlos, el tiene 43.

En el matrimonio procreamos 2 hijos, que son muy bellos, uno de 1x años que se llama Juan Carlos, y otro de 1x años que se llama Diego.

Una vez conversando después de haber hecho el amor con mi esposo me confesó algo que no supe que decir ni como reaccionar. Me contó que una de sus grandes fantasías sexuales y que la quiere llevar a la realidad, es que me acueste con nuestros dos hijos!! No sabía como reaccionar.Mi esposo me dice que el quisiera estar escondido en la habitación, y que yo me disfraze de gatubela o de algo así (o que si yo no quería máscaras, era una decisión mía).Que el ingresa a la habitación con mis dos hijos y luego ellos tienen sexo conmigo durante toda la noche. Y mejor si es en un motel con espejos..... Y que también se excitaría mucho si me hacen la doble penetración. Al principio no le entendía, pero me dijo que quería que Diego me inserte su pene en el trasero mientras Juan Carlos me penetrara en mi vagina, y los dos al mismo tiempo. Mientras mi esposo se iba a esconder en la habitación para ver todo. Y que el veía si participaba ó no, después de algunas horas de sexo.

El me insiste en cada instante y en cada hora.. Cuando hacemos el amor, el se imagina que es uno de mis hijos y me lo dice a mi para que sicologicamente me vaya adaptando a sus ideas, y con ello, el tiene unas eyaculaciones fuertes, y a mi me da muchos orgasmos. Es tanto, que hasta he soñado que pasa, a veces me pongo tan "caliente" que me imagino que pasa. Y ya de tanto insistir ya le di el "si" a mi esposo, pero aún no lo hemos hecho..Quiero que me den sus opiniones, y quisiera saber que opinan de mi esposo? Porque tiene esa fantasia? Y yo porque me siento excitada, cuando desde un principio me enojaba todo esto?? No se que hacer....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies