Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Caida de pesa en el cuello

Buenas a todos, como están?, bueno hoy vengo un problema molesto hace ya 5 meses estaba entrenando en el gym y me pare en un banquito de madera para hacer sancadas el banquito se fue hacia adelante y perdí el equilibrio y la pesa que tenia en la parte del hombre casi llegando al cuello se me empujo hacia abajo hasta que los seguros pararon la pesa salí normal no me desmaye ni nada, semanas después empece a sentir un mínimo dolor en esa parte y también me sentía mas ido en esa parte del cuello fui al traumatologo me mandarona hacer placas y me dijeron que no tenia ninguna fisura ni ningún tipo de lesión me mandaron antiflamatorios y a hacer ejercicios del cuello, aparte de eso empece a ver como interferencia en mi vista y cosas flotantes (Soy miope y uso lentes) me hice todos los exámenes correspondientes a los ojos y no me sale nada malo, ya he me realizado todo y aun sigo viendo esto en mi vista no se si sea normal o que pasa justamente todo este descontrol empezó semanas luego del golpe que podría pasar?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar