Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: liderx
Asunto: Re: Como Desinflamar el Nervio Ciatico

Muchos son los factores que pueden desencadenar una inflamación en el nervio ciático y así despertar el dolor, basta que tengas una mala noche o que hayas adoptado una mala postura, también puede ser que hayas hecho algún movimiento brusco o tal vez levantaste en exceso algo que es de Mucho peso esto puede causar que tengas o sientas una presión en la zona lumbar. Afortunadamente existen alternativas que pueden aliviar este mal, para que puedas conocer algunas de estas sólo debes seguir leyendo este artículo de Cómo desinflamar el nervio ciático.

8 Maneras de desinflamar el nervio ciatico

Como desinflamar el nervio ciático sigue estas instrucciones:

La vitamina B es una de las responsables para celular nuestro sistema nervioso por lo tanto es de gran ayuda para desinflamar el nervio ciático. Sin embargo el resultado se puede observar después de que tengas un buen tiempo consumiendo los multivitaminicos músicos en este complejo, consumir los alimentos ricos en vitamina B puede ser de gran ayuda para desinflamar tu nervio ciático algunos de estos alimentos son: El hígado, la arvejas o guisantes y las espinacas ya que son ricas en esta vitamina.
El nervio ciático se encuentra comenzando desde los pies hasta el final de la espalda, es por eso que es el más largo de todo el cuerpo. Darte una ducha con agua caliente y dejar que está caiga por toda tu espalda y también por las piernas ayudará a relajar tus músculos, luego de eso aplica también un baño con agua fría para desinflamar el nervio ciático, Procura que esto sea de repente el cambio de caliente a frío en tu lucha, tienes que entender que el frío tiene propiedades desinflamatorias y por ello ayudará a disminuir la presión en el nervio ciático.
Por el contrario si quieres aprovechar los beneficios del calor puedes optar por utilizar una manta o esterilla eléctrica, calor que emana en estos productos es ideal para que puedas aliviar tu dolor ciático rápidamente lo bueno de todo esto es que puedes utilizar estás mantas en cualquier lugar, cuando estás en la oficina. Coloca la manta en la zona en la cual tienes más dolor por al menos 20 minutos luego de este tiempo deberás comenzar a sentir alivio recuerda siempre té para desinflamar lo mejor es combinar el calor y el frío para tener buenos resultados.
Si tu dolor ciático es fuerte y no encuentras alivio con lo anterior ni acostado en tu cama, intenta colocando una almohada debajo de las rodillas Esto va a disminuir notablemente la presión que el nervio puede estar realizando contra algún disco o hernia. Verás que esta es la mejor manera de dormir para los que sufrimos este mal de ciática.
El masaje quiropráctico también es muy ideal para desinflamar el nervio ciático, qué te indique el experto ayudará a que el nervio se mueva y se detenga del roce. Es importante que tú busques una persona que tenga experiencia en este tipo de problemas ya que si escoges mal esto puede causar también qué empiezas a sentir más dolor o hasta te puede incapacitar a causa de un mal masaje o maltrato en tu zona lumbar.
Otra buena alternativa es la acupuntura, conozco a muchas personas que han conseguido alivio desinflamando el nervio ciático a través de este método chino, algunos pudieron mejorar la calidad de vida a través de la activación de la energía Qi. Esto si al igual que el masaje quiropráctico también debe ser realizado por una persona que tenga bastante experiencia.
Existen varios ejercicios que son ideales para que puedas tratar los síntomas de tu ciática, el YOGA puede ser uno de ellos, la práctica de este deporte ofrece estiramiento y flexibilidad a los nervios y también a los músculos, tú puedas gozar de una mejor postura y así tener una mejor condición física. Óptica constante del yoga para que puedas evidenciar una notable disminución en la inflamación del nervio ciático.
Además de todas estas opciones siempre estarán Los Remedios caseros para desinflamar el nervio ciático, no puedo destacar uno de ellos ya que me ayudó bastante y gracias a este método me encuentro excelente hoy por hoy, para poder ver el método que me ayudó te recomiendo puedas ver aquí mi historia.

Como ya sabes este artículo es netamente informativo, usted debe tratar siempre su enfermedad con un especialista, para que te puedas realizar un diagnóstico y pueda dar con tu enfermedad o el mal que te aqueja

Espero que ayude

Att. Edgar Eguino Flores
https://comocurarlaciatica.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar