Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: De nuevo se me descontrola la tiroides. Hipotiroidismo Subclínico.

Tengo Hipotiroidismo Subclínico desde hace 7 años. He estado tomando desde hace tres años una dósis regular de eutirox, una pastilla de 100 mcg de Lunes a Jueves y otra de 112 mcg de Viernes a Domingo y muy bien. Pero en Junio no me encontraba muy bien y me hice la revisión que me tocaba(me la hago cada seis meses). Me salieron estos valores: TSH 6.850 uUI/ml y T4 Libre 1.24 no me hicieron los análisis de Anti-TG y Anti. TPO, sólo esos valores---como siempre que vas al de cabecera). La de cabecera me subió la dósis a 112 mcg todos los días. Acabo de hacerme otros análisis y me salen ahora estos valores: Ac Antiroperoxidasa 40.6 JI/mL y TSH 3.750 uUI/mL(no me han hecho más análisis de otras cosas). La de cabecera dice que están bien los análisis que con la pastilla de 112 me seguirá bajando la TSH (esto es verdad, ¿o se lo está inventando?--Llevo tomando las pastilla de 112 más de un mes y medio hasta que me hice los últimos análisis), me dice que sino me encuentro bien que vuelva y me sube un poco más... En fin... No me fío nada. Yo sigo teniendo síntomas. Frío, se me cae el pelo mucho y anímicamente no me encuentro bien.Peso 59.5kgs y mido 1.54cms ¿Debería ir al especialísta (Endocrino), verdad?. ¿Qué me podéis decir sobre estos datos y lo que he contado?.

Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar