Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lic. gabriela
Asunto: Re: baja peso en 3 semanas, gana musculo tonifica tu cuerpo, cuida tu salud con la mejor nutrición de will

Los libros y foros de Will, tanto BBR como DSR y ¡increíble y mi mejor guía para la nutrición! Los recomiendo libremente y sin vacilación a mis amigos, familiares y clientes lo he buscado por mucho tiempo un producto de esta calidad mi salud a mejorado gracias a will se los recomiendo ya lo estan utilizando millones solo falta usted que espera. Como ya he dicho muchas veces, ¡no se puede perder con esta información!

Una persona que pierde tiempo no ha aprendido lo que es el valor de la vida

[i] saludos suerte [/i] :cool:

https://goo.gl/Tb7gdS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar