Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Me ha salido algo muy raro en el empeine del pie

Hola escribo porque ayer por la tarde noche, empecé a sentir como un pinchazo un poco intenso en el empeine del pie, no le dí demasiada importancia, ya que el calcetín que llevaba puesto era muy fino y pensé que podía ser la etiqueta de la zapatilla deportiva que se me clavase un poco.

Un rato más tarde, como el pinchazo persistía, me quité la zapatilla, y tenía una especie de reacción alérgica (enrojecimiento e hinchazón), de todas maneras, como seguía sospechando que podía ser la etiqueta, la corté.

Cuando llegué a casa, la zona afectada era un poco mas grande, metí los pies en agua con jabón, me seque los pies y me acosté.

Lo extraño es que estando acostado, empecé a sentir que tenia el pie afectado, mojado, me lo volví a secar, y comprobé que la rojez que tengo comienza como a "sudar" enseguida se me empapa, y comienzan a deslizarse gotas por el pie en cuestión de unos pocos minutos, es un líquido transparente pero un poco pegajoso.

¿Alguien de aquí sabría decirme que puede ser?

Gracias de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar