Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: picores insoportables en las piernas

Buenos días!

Llevo unas semanas con picores insoportables en las piernas ( sobre todo interior de los muslos y glúteos) aunque me pica la pierna entera, también los brazos. Estos picores se acentúan por la noche cuando llevo dormido unas horas y se vuelven insoportables. solo me los calma un poco un baño de agua caliente. llevo tomando deflazacor un mes, pero no me han bajado los picores.
También tomo atarax y una espuma para que se me relajen pero no me hacen efecto.
Tengo psoriasis desde hace unos años, pero no había tenido nunca estos síntomas.

A que podría deberse?

Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar