Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Weriko
Asunto: Re: Alergia a la humedad

Tengo un problema con la humedad y la alergia, ya que desde hace bastante tiempo me encuentro mucho más cansado y cuando me acerco a una zona en la que hay mucha humedad, por ejemplo la casa de mis padres empiezo a estornudar mucho y siendo como si los ojos me picasen una barbaridad. Los médicos lo único que me han dicho que puedo hacer es tomar corticoides cuando me den ataques bastante fuertes, a lo mejor muchos estornudos seguidos o simplemente si me veo los ojos rojos o muy llorosos, lo que me gustaría saber es si existe otra forma para solucionar esto, puesto que vivimos enfrente de la playa y es algo complicado de cambiar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar