Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Botica
Asunto: Re: Miedo

Tengo mucho miedo porque dentro de una semana me van a hacer una biopsia y no sé qué resultados puede dar, además, el hecho de que, hablando feamente, me extraigan un trozo de carne para analizar, ya de por si me da algo temor. Sé que es para mi bien, porque me han detectado unos bultos en el pecho, que espero que no sea nada malo, pero a día de hoy todo puede pasar y siento los nervios a flor de piel por este momento. Quizás cuando pase no es absolutamente nada y salgo tal cual, con más ganas de vivir que nunca, pero lo que es ahora no sé en qué se convertirá esto o si tendrá alguna lectura diferente de la que mi mente se está imponiendo. Crucemos los dedos para que no sea nada malo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar