Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: La Tana
Asunto: Re: Trastorno de personalidad

Tendría que escribir un libro, pero estoy medicada, me crie en un barrio muy humilde, pasé hambre, frio, discriminacion, maltratos, fui abusada, fui madre adolecente, mi tia me prostituyó a los 14 años. pasé por las drogas y la promiscuidad desde que recuerdo. De ello pasaron ya 28 años, estoy casada ()No se si felizmente) hace 27 años. y vivo en un pueblo chico donde todo el mundo habla de todo el mundo y todos se conocen con todos, yo me encerré, no me importa nada, a escondidas todo. más de una vez me drogué, estuve internada en un centro psiquiátrico, estoy diagnosticada y medicada, pero nada me cambia. Resumiendo.... Llevo sobre mi espalda millones de culpas y fantasmas que no se van y muchos otros que nunca enfrenté. Los Psicólogos acá no son gratis, y si te atendés en el público, el municipal. Con mucha suerte conseguís un turno cada 3 meses. Sin contar que ni borracha le cuento mi vida a alguien en este pueblo. Le miento a los demás, pero más me miento yo. Soy la que quiere dormir y no despertar. Fracasé como mamá, como esposa, como abuela, como hija, como todo. Nada me salió bien. Sin contar que mi marido decidió siempre con quien hablar, dónde ir, y cuando. Mi vida es la nada misma. Y tanta mierda guardada que buscando encontré éste lugar. Espero me sirva.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar