Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Ex-migrañoso
Asunto: Re: Ya no tengo migraña.

Hola, migrañosos.
Llevo mucho tiempo entrando en foros donde se habla de migrañas. Nunca he querido intervenir, porque ¡para qué contar más penas!
No niego que a veces las penas de los demás me hacía ver que no era un "bicho raro". Aunque mis ataques de migraña eran ya diarios.
Os podéis imaginar que el intervenir ahora en vuestro foro es porque tengo muy buenas noticias: YA NO SOY MIGRAÑOSO.
Tengo 56 años y llevaba prácticamente desde los 25 primero con dolores de cabeza de vez en cuando, cada vez más continuos… hasta que a los 35 años ya eran casi diarios e insoportables.
Hice todo tipo de tratamientos : topiramato, migrasín, propranolol, sumial, sibelium…
Después mi médico de cabecera descubrió mi salvación: Zomitriptán. Ya, por lo menos, cuando me daba el ataque de migraña sabía que con eso se me pasaría. Al principio me valía con una pastilla de 2.5 mg. después tuve que pasar a 5 mg. Cada vez tardaba más en hacerme efecto, pero siempre acababa quitándome ese horroroso dolor. El cuerpo se fue acostumbrando al triptán y empecé a notar los efectos secundarios (sequedad de garganta, cansancio…) siempre más llevaderos que el dolor de cabeza.
Pero la migraña seguía ahí.
Incluso estuve yendo a un psiquiatra que me los trataba con antidepresivos. Hice sesiones de acupuntura, aunque no creía en ella. Me compré el famoso Cefaly y, nada de nada.
Después creí que la solución era el Botox. Hice el tratamiento tres veces, y, aunque al principio parecía que sí… nada, todo seguía igual. Mi vida dependía del triptán.
Hasta que ¡POR FIN! en julio de este año conocí a un neuropsicólogo, Director de la clínica NEPSA, que ha logrado quitármelas.
El tratamiento se llama NEUROFEEFBACK. Os garantizo que no es una pseudociencia.
No soy quién para explicar el funcionamiento. Se trata de regular las ondas Delta, Alpha, Beta, etc. de nuestro cerebro. Muy complicado de explicar.
Así que os dejo el enlace:
http://nepsa.es/tag/migrana/
http://nepsa.es/es-posible-solucionar-las-migranas-con-el-neurofeedback/
http://nepsa.es/
NO INTENTO HACER PUBLICIDAD. CREO QUE TENGO LA OBLIGACIÓN DE CONTARLO.
¡YA NO PERTENEZCO AL GRUPO DE LOS MIGRAÑOSOS!
(NEPSA está en Salamanca. Tengo la suerte de ser de aquí)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies