Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Tseknid
Asunto: Re: Mi rutina

Desde hace un par de semanas me han dicho que debo de cuidar mi rutina diaria, puesto que, si sigo de la misma manera, sin cuidar la alimentación ni tampoco ir a andar puedo tener una sorpresa nada agradable, ya que mi corazón no está dando señales de buena salud. Me han dicho que lo mejor que puedo hacer es empezar caminando, aunque sea una hora diaria, pero sin pararme a ver escaparates ni tampoco el móvil, recorriendo al menos un total de 7 kilómetros diarios a buen ritmo. Con la comida tampoco estoy jugando ya, puesto que he tenido que cortar por lo sano y empezar con la dieta sin nada de frituras ni comidas preparadas ni nada por el estilo, todo verduras a la plancha y mucho es.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar