Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Psiquiatra y psicólogo

Hola a todos:

Desde hace un tiempo me encuentro bastante mal. Cuando salgo a la calle me mareo, siento como si me fuera a caer, y cuando me miro al espejo me siento como si no fuera yo la que está ahí.

Por esto, me gustaría acudir a algún psiquiatra y/o psicólogo. Mi pregunta es si puedo acudir mediante la Seguridad Social y, si no es así, si me podrían recomendar algún psiquiatra en Valencia y cuánto podría cobrarme.

Muchas gracias

Patricia



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar