Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: irenep
Asunto: Re: Dolor lumbar y rampas en las piernas



Hace unos días que me dieron los resultados de la resonancia y es el siguiente:

Escoliosis de convexidad izquierda. Cuerpos vertebrales con incipientes apuntamientos osteofíticos marginales.

Discos intervertebrales con cambios Pifrmmann III en L3-L4 y L4-L5, tipo V en L5-S1.

Pequeña protrusión posterocentral del disco lumbosacro. Protusiones globales leves de L3-L4 y L4-L5.

Espondilosis incipiente, con discopatía L3-L4, L4-L5 y L5-S1 que muestran discretas protrusiones discales sobre el canal, que afectan minímamente a las raíces nerviosas en su trayecto intracanalar, foraminal y extraforaminal.

Espondiloartropatía degenerativa crónica en fase activa.

Espondilisis del pedículo posterior izquierdo de la vértebra L5 y moderada espondilosis lumbar.

Sigo con dolores desde este verano y que se han intensificado mucho más desde Navidad y sobre todo se agraban cuando estoy sentada, de pie o caminando y que empieza un dolor en los glúteos que se extiende en forma de rampa tanto por la parte interior como exterior de las piernas e incluso en ocasiones me duele hasta el tobillo

¿Alguien puede aconsejarme?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar