Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: RufusBaratheon
Asunto: Re: Fisioterapeuta en Huelva

Hola, estamos abriendo una nueva [url=https://fisioterapiahuelva.com/]clínica de Fisioterapia en Huelva[/url], aquí les dejo un poco de información por si les interesa.

Fisioterapia Huelva es una Clínica de fisioterapia ubicada en Huelva capital que ofrece servicios de fisioterapia a domicilio en toda la provincia.

Nos especializamos en cuidar a nuestros pacientes y asistirles en el diagnóstico de sus enfermedades, mejorar su calidad de vida, el bienestar físico y su salud. Desde nuestro Centro ofrecemos, no solo un servicio integral de fisioterapia en Huelva.

Avalados por una enorme trayectoria profesional, en nuestra clínica contamos con un conjunto de especialistas titulados y agremiados con dilatada experiencia y en constante formación; esto nos deja satisfacer las demandas de nuestros pacientes por medio de las mejores y más novedosas terapias. Proseguimos aprendiendo por nuestros pacientes, para poder dar a conocer las novedades de la fisioterapia en Huelva (y en el resto del planeta) y ofrecer un servicio próximo sin desatender la calidad profesional.

La empresa de diseño web que nos lo hizo se llama [url=https://webhoy.es]Webhoy[/url] y estamos muy contentos con ellos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar