Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolores de cabezaPor determ.Sonidos

Hola, tengo 35 años, este año en octubre el médico otorrino me diagnosticó hipersensibilidad al sonido, Algiacusia (sonidos agudos solamente, de momento) soy maestra de educación Primaria y especialista en AL, interina en la Región de Murcia. El ruído que emiten algunos router en los colegios me invalida ( presión en la cabeza, vómitos, mareos, visión borrosa), este año no paro de coger bajas y estoy al límite de esta situación, mi doctora no sabe dónde más pueden estudiar mi caso, me dice que es complicado.
El médico Otorrino me dice ahora que Algiacusia no es.
Por qué el lóbulo frontal parece que me pesa 100kg y el lóbulo parietal me arde, cuando me sucede ese disconfort auditivo?? Qué le pasa a mi cabeza??? Es insoportable ese tipo de sonido.
Me pasa con sonidos muy leves (agudos) zumbido que una calefacción... últimamente me veo limitada, me pasa en caso de mi hermana por el sonido de la calefacción.
No sé dónde más acudir y necesito ayuda para poder hacer mi vida, si existe medicamentos para esto u operación! En la resonancia magnética sale todo correcto.
Ustedes me pueden ayudar??
Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar