Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Pat
Asunto: Re: orientación salidas professionales Psicologia.

Hola, soy estudiante de útlimo curso de Psicología y ya me estoy planteando mi futuro profesional. La verdad es que voy un poco perdida y me gustaría saber que salidas puedo tener para trabajar a nivel infantil. Solo conozco la clínica, escolar i la de protección al menor. También me gustaría saber de que maneras se puede acceder a un puesto de trabajo. Y si sabéis como he de hacerlo para ver la convocatoria de oposiciones en Cataluña (que no lo encuentro por ningun sitio) pues os lo agredecería mucho, ya que me estoy planteando esta posibilidad.
Muchas Gracias,

Pat



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar