Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Lyra
Asunto: Re: Huecos entre el pelo

Hola, buenos días. No sé si este es el lugar más indicado para situar esto, pero espero que podáis ayudarme igualmente. Hace un tiempo que me he empezado a notar como huecos en la cabeza en la que no hay pelo. No es como si se me cayese realmente, es como si hubiesen empezando a crearse surcos. Al principio pensé que podría ser un principio de alopecia, ya que mi padre no tiene apenas pelo, pero creo que eso es algo que genéticamente no afecta demasiado a las mujeres. Luego pensé que tal vez se deba al modo en que uso mis extensiones, pues estoy acostumbrada a llevarlas casi a diario y no sé si debería variar la posición, ya que me está empezando a preocupar seriamente. No me molesta ni me pica, sencillamente noto un hueco cada vez más grande entre unas capas y pelo y otras. Espero que podáis darme algún consejo útil. ¡Gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar