Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: 6 años con anorexia severa y ahora trastornos??

Hola...que tal?....Bueno, tengo 26 años, soy de Castellón y terminé lalos estudios universitarios hace un mes.Debo expresar que llevo 6 años metida en la anorexia de los cuales "uno" he dedicado a la recuperación ...cuando parece que quiero salir de esto y demñas me encuentro con mil obstáculos físicos, y ahora el cansancio puede conmigo..Estoy un poco asusada por los resultados analíticos obtenidos en la parte de PRUEBAS HORMONALES. y me encantaría leer la opinión de un profesional como usted...

funcion tiroidea.

TSH-us(hormona tireostimulante) 1.08 uU/ml (0.35-5.5)

T4 libre (tiroxina libre) 0.81 (0.89-1.76)

Lo demás esaparentemente normal exceptuando los hematíes y la HCM que estñan un poquit por debajo de lo normal.....

Temo al hipotiroidismo ya que los sintomas los presento claramente exceptuando el peso. Ahora mido 1.69 y peso 50 kilos. Me he recuperado y he subido klos y quiero seguir en la lucha y poder ser una persona "normal" de una vez....pero me temo que tendré que ponerme en manos de endocrinos y demás...usted que opina?....

Ay de verdad mil gracias por todo....mil gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar