Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor de cabeza y fasciculaciones

Buenos días, soy una persona que sufre de ansiedad desde los 15 años actualmente tengo 21. Soy hipocondríaca, Lo último que hice (hace 3 meses) fue ir al cardiologo ya que tenía unas extrasistoles que no me dejaban estar tranquila, el cardiologo me hizo, Ecocardiograma, electrocardiograma y holter ylego a la conclusión de que eran extrasistoles totalmente benignas y mi corazón estaba perfecto.. a veces siento las palpitaciones pero no tanto como antes, después de ir al cardiologo ya no me preocupan como antes porque disminuyeron casi en su totalidad. Actualmente escribo porque desde hace como 1 mes estoy presentando fasciculaciones en mi cara, cabe mencionar que desde hace casi 2 años sufro de migrañas o cefaleas tensiónales (Los médicos dicen que es migraña) Pues me duele al rededor de los ojos y la parte de la nuca. hace un mes después de mi dolor de cabeza típico que casi siempre me daba en los días previos a la menstruación y es muy característico porque siempre me duelen los ojos y es pulsatil ese dolor me tenia nerviosa porque empiezo a pensar que me dará un derrame cerebral o que se yo y ese día empecé a notar como mi labio superior temblaba investigue y tse llama fasciculaciones este espasmo duro 1 día.. pensé que ya no me daría más pero al pasar los días empecé a sentir pequeños espasmos en otras zonas como labio de abajo, pomulo barbilla, ceja, glúteos o piernas.. los espasmos duran sí a acaso 2 segundos pero se repiten varias veces al día.. ayer tenia dolor de ojos y de cabeza, la cabeza es un dolor leve más que todo me duelen los ojos y siento presión en la parte de atrás de la cabeza y suele ser pulsatil.. hoy especialmente me levanto con espasmos o fasciculaciones seguidas en el labio de abajo y escribo en este foro porque estoy muy nerviosa me pongo leer en Internet y dice que puede ser ELA y tampoco dejo de pensar que tengo un tumor cerebral y me la paso llorando estoy pensando en ir al neurólogo aunque tengo mucho miedo :



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar