Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: batmam
Asunto: Re: Fractura del escafoides?

Resulta que me caí de la bici hace cerca de 2 meses y apoyé la muñeca como acto reflejo, al día siguiente fui al medico y me hicieron una radiografía en la que no detectaron ninguna rotura, total que me escayolaron porque tenía mucho dolor en la muñeca e inflamación. Tras una semana de escayola me la quité pero el dolor en la muñeca persistía a la hora de coger cosas pesadas y hacer flexiones, eso si, la movilidad de la muñeca es buena aunque con molestias. Regresé al médico y me volvió a poner otra vez la escayola y me dio cita para hacerme una resonancia, a la semana me volví a quitar la escayola pero el dolor en la muñeca persistía cuando hacía esfuerzos con ella. Total que ha día de hoy estoy sin escayola y a la espera de hacerme la resonancia.

¿Fractura de escafoides? ¿Posible necrosis después de 2 meses?¿Experiencias similares?

Estoy bastante preocupado porque me gusta mucho ir al gimnasio (es mi antiestrés) y por lo que he leido por ahí esto puede ser algo crónico si es fractura del escafoides.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar