Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta bulto palpable

Buenas tardes, trataré de resumir mi consulta. Tengo 23 años, barón. Desde hace unos meses sentí bastantes contracturas en mi espalda (soy deportista). Empezaron en ma zona lumbar y desaparecieron mientras se desplazaban a mi zona cervico escapular. Las últimas semanas he sentido muchisima molestia en tal zona, acompañada de crepitaciones constantes y un crujido en el la cervical c5 al elevar mi hombro contrayendo el trapecio. Da la sensación de que una vertebra se desplaza hacia arriba al realizar el movimiento y ak descender el hombo, clac! Baja. Mi media de cabecera no le dio importancia alguna pero me ha mandado unas radiografías por eso de echarme un ojo y dejarme mas tranquilo. El problema que mas me preocupa ed que desde hace unas 2/3 semanas, encontre al palpar mis contracturas una pequeña bolita dolorosa y muy sensible en la cavidad entre mi pectoral derecho y la cabeza superior de mi humero, justo debajo de la clavicula. Al palpar me molesta mucho y me irradia un dolor por el brazo similar al de mis contracturas. Está dura, es muy pequeñita y al contraer mi cuello se desliza sobre la clavícula, pero en su posición original no se desplaza ( es cierto que es una zona con poca "maniobrabilidad" al manipular). Simplemente quería consultar si pudiese ser un ganglio sintoma de algo grave (no he tenido infecciones destacables recientemente) y estar relacionado con mis molestias musculo articulares, como una artritis reumatoidea. Estoy muy asustado porque en su día presente adenopatias en un lado del cuello y me mandaron examenes de todo tipo y me asusté muchisimo.. resultó ser absolutamente nada. Muchas gracias por su atención.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar