Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: SierraCircular
Asunto: Re: Lesión braquial anterior?

Hola,
El domingo pasado estuve ayudando a mi padre con el bricolaje de la casa del campo, había que cortar unas maderas con una sierra circular, y yo no sé si es que hice un esfuerzo atroz porque el disco de la sierra estaba ya para cambiar o que. Pero es que, desde ese día, he notado que hay movimientos que me molestan mucho al hacer.

Por ejemplo, puedo levantar perfectamente una botella de 5 litros con el hombro derecho pero es que con el izquierdo, en determinada posición, es imposible. Sin embargo, cambio un poco la postura con ese mismo brazo y puedo sin problemas.

Me comentaron que más que del hombro puede ser de un músculo interno del bíceps, pero no tengo ni idea, braquial anterior me han dicho.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar