Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Hogals
Asunto: Re: ¿Demasiado social?

Sé que hay mucha gente a la que le preocupa ser demasiado antisocial, por así decirlo, de estar perfectamente días sin hablar con nadie o sin interactuar o sin salir de casa pero a mí me cuesta horrores. Tengo la sensación de que necesito hablar con la gente para obtener su aprobación haga lo que haga y es bastante duro, sobre todo en esta época de cuarentena. Intento llamar a diario a algunos amigos y familiares pero entiendo que ellos tienen su vida, muchos teletrabajando, y prácticamente me he vuelto adicto a los chats, porque es como la sustitución, hablar con gente puntualmente y conectar aunque sea en la distancia, hasta el punto de que, ahora que tengo que estar en casa todo el día, prácticamente me conecto al despertarme y desconecto para acostarme, pero el resto del día lo paso hablando con desconocidos. No sé cómo superar esto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar