Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Ropul
Asunto: Re: Cuestión de fisioterapia

Hola a todos, tenía la intención de introducir este tema en el subforo de Fisioterapia pero no he encontrado ninguno, si existe y yo no lo he visto por favor poned esta cuestión donde sea necesario. Nunca he sido una persona activa y quiero empezar a hacer más ejercicio por mi propia sauld, pero también porque quiero sentirme mejor con mi físico. Además de actividades de cardio estoy probando otras menos light y quiero empezar con dominadas. Me he comprado una barra de dominadas pero no tengo ningún instructor a mano así que me estoy guiando por tutoriales o vídeos que veo sobre cómo hacerlas, pero necesito saber por parte de algún enfermero o fisioterapia cuáles son las lesiones a las que me arriesgo y cómo evitarlas, porque me da miedo empezar aun siguiendo todos los pasos y que al hacerlo solo me acabe haciendo daño. Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar