Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Trituradoraderam
Asunto: Re: ¿Qué cuidados se deben tener para la tensión arterial alta?

Hola buenas, tengo 62 años, soy un amante al cuidado del jardín y por fortuna siempre he sido cuidadoso con mi salud, no haciendo deporte y dietas todos los días, pero si he tenido el cuidado de tener una alimentación sana y practicar deporte y hacer actividad física un par de días a la semana, pero sobre todo estar al día con mis chequeos médicos.
La pregunta que tengo es sencilla, teniendo en cuenta que ya estoy entrando a la tercera edad y que tengo un historial médico más o menos sin intervenciones demasiados fuertes, ¿Qué cuidados se deben tener para la tensión arterial alta?

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar