Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: vcollierm
Asunto: Re: Los memes de toda la situación de Franco hicieron mi día

Que tal que tal, espero que estén teniendo un excelente día. Franco sin duda es un tema muy controversial y muy debatido, desde sus primeros años hasta sus últimos. Pero ahora que ha pasado esto de la exhumación, la conversación se ha ido a cualquier lado y las redes sociales se han encargado en darnos a conocer esta noticia de la manera más humorística posible, y los memes de Franco que podemos encontrar aqui son una gran prueba de ello. Cualquier duda pueden escribir aquí, pero creo que la página que esta en mi firma se explica muy bien por si sola.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar