Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Lestatio
Asunto: Re: Freidoras de aire más sanas?

Reconzoco que en mi casa siempre se ha comido bastante frito porque es mucho más fácil y rápido de preparar y vamos con el tiempo al cuello la mayor parte de las veces. Intento compaginarlo siempre con verduras o reducirlo durante la semana con otros platos tipo lentejas o arroz, pero si algún día no hay tiempo es lo que toca. Siendo así, me estoy preguntando: ¿recomendaríais comprar una freidora de aire? ¿Es igual de rápida? Sé que al usar aceite será más sana, pero no sé si me compensa, ¿qué opináis?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar