Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: adan88r
Asunto: Re: La mejor manera de disfrutar el dia en el mar

¡Saludos a todos! Espero estén teniendo un excelente día. Quiero comentarles de algo que creo puedes serle útil. Últimamente y con todo el tema de la cuarentena me siento un poco desesperado, solo puedo pensar y añorar el momento en que todo vuelva a ser como antes y podamos salir al exterior sin temor a ser contagiados y para cuando ese momento llegue estoy planeando desde ya tomarme unos días de vacaciones así que rebuscando qué opciones podría tener a la mano en la web me encontré con una web de alquiler de botes a la que puedes acceder si chequeas en mi firma y en general ese plan me parece estupendo, tú también deberías animarte a echar un vistazo ahí y planear algo para despejarte luego de todo esta situación. A veces es complicado encontrar algo así, por lo que creo que ese sitio web tiene mucho valor, así que continúe leyendo si necesita más información.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar