Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: kim73j
Asunto: Re: Perfecto para éste San Valentín

Gracias a todos los que están leyendo, les prometo que esto de los que les vengo a hablar será interesante. Con San Valentín a la vuelta de la esquina lo ideal es ir pensando en un obsequio, teniendo en cuenta que estamos en cuarentena no es para nada factible dormirnos en los laureles con respecto a ésto sobretodo porque será difícil recorrer tienda por tienda hasta dar con uno que nos logre agradar. Una buena opción es chequear esta web que te dejo en mi firma, la encontré hace nada y tiene un extenso catálogo de unos peluchitos muy adorables que sencillamente me encantaron, y es que ¿a quién no? De verdad son muy cuquis y quedan perfectos como obsequio para fechas como ésta. Yo estoy muy satisfecho con esa web la verdad. Si tienen algún problema no duden en hacer click en el enlace para más información del sitio.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar