Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Juanalcachuf4537
Asunto: Re: Ayuda Bursitis subacromio-subdetoidea

Ayuda por favor, llevo 4 meses con un dolor de hombro izquierdo demasiado molesto y ya estoy harto, encima la sanidad pública aquí en España por el tema del coronavirus va muy lento y recién hace 1 semana me hicieron la Ecografia y me salió que tenía una Bursitis subacromio-subdetoidea. Y voy a mi médico de cabecera y me receta lo de siempre, ya estoy harto de que todas las veces que tengo cita con el me recete lo mismo: naproxeno y robaxin, si en estos 4 meses no ha servido de nada dudo que lo haga ahora. Estoy desesperado y no se que hacer, soy un chico deportista (seguramente por eso me lesioné) y echo de menos hacer actividad física (cosa que este hombro me impide) y no se que hacer ¿Me podríais decir cuanto suele durar la Bursitis? Soy un chico joven y nunca en mi vida algo me había dolido tanto tiempo... ¿No estaré con este dolor por siempre o si? Y otra pregunta ¿La fisioterapia me podría curar? ¿Y cuanto tardaría? O debería simplemente tener paciencia y esperar a curarme dentro de, yo que se, 5 años :(



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar