Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Quiste Hipofisiario


Buenos días me llamo Stalin tengo 27 años peso 70 kg y mido 1.68, hace poco fui a un neurólogo por dolor de cabeza se pensó que era cuadro de estrés acumulativo me mandó hacer una angio resonancia magnética con contraste para descartar y bueno ahí salió que tengo en región selar un quiste de bolsa de rathke o quiste hipofisiario mide 9x8mm me mandó hacer un perfil hipoficisiario también y pues me sale la prolactina 24.87 ng/ml estoy tomando pregobin de 75 MG cada 8 hrs ezator una vez al día a las 10pm esto porque en los Análisis de Sangre tengo 245 MG/dl de colesterol, HDL 39 MG/dl, LDL 175mg/el , VDL 31 , triglicéridos 157 MG/dl, CT/cHDL 6.28 , cLDL/cHDL 4.49, TG/C-HDL 4.03 estos Analís me lo sacaron hace 15 días que fue cuando empecé el tratamiento el resto de parámetros , urea, recuento celular, hemoglobina estaban bien, indicó que glucosa estaba en 97 MG/DL No sufro de diabetes, no consumo azúcar bueno, estoy tomando también Diuracet-k que bueno el dr me dijo que eso ayudará con lo del quiste. Estoy tomando también inmunocal dos sobres diarios. Y también me recetó dos gotitas en la mañana y dos gotitas en la noche de aceite de cannabis para reducir el estrés y la ansiedad. Quisiera saber si el tratamiento que tengo es el adecuado o quizás deba buscar una segunda opinión médica



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar