Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Nicolas0312
Asunto: Re: Alergia a gimnasio (solo fuerza)

Buenos dias, en el foro soy nuevo pero entre porque veo que estan activos actualmente.
Ya eh ido al medico y todavia estoy en estudios, comento aca porque con todos los que eh hablado me dicen que no conocian algo similar.

Tengo alergia con urticaria, depende de si tomo o no las pastillas que me recetan me broto con ronchas, sino me broto con manchas rojas por todo el cuerpo ( cara, manos, palmas de la mano, cabeza, pies etc, literalmente todo el cuerpo.

Porque viene esta alergia? Por hacer ejercicio fisico de gimnasio, a los 3 dias de estar haciendo ejercicios, en el momento que te empiezan a doler los musculos ahi se activa la alergia, puedo correr, tener sexo, transpirar, hacer cualquier actividad y no me pasa nada, solo me pasa cuando hago levantamiento de peso y se activa a los dias mientras el musculo esta adolorido.

Otra cosa que eh notado, es que mi cuerpo genera retencion de liquido en las partes trabajadas y me suele hinchar mas de lo normal esto solo cuando comienzo con la alergia
Laa pastillas que me recetaron me mantienen la aleegia estable, sino me broto todo el tiempo.
1 es levocetirizona con diclorhidrato 5mg y montelukast 10mg (lukast compjesto)
Y la otra es Hidroxicina 25mg (ataraxone 25mg)
Estas son 2 de las que me recetaron, solo media pastilla cada 12 horas

Ambas me sirven, pero solo me contienen el brote, hacen que no me brote de la nada, solo si me rascó o roso con objetos

Comento esto porque nose si alguien padece la misma alergia, me gustaría que me comente o si alguien la conocia
Desde ya saludos para todos desde Argentina!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar