Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Intervención en caso de neumotorax recurrentes

Hola, buenas tardes, escribo porque hace 5 semanas me detectaron un neumotorax derecho moderado, me ingresaron, me pusieron un drenaje y en 4 días salí. Me quedó una cámara apical que ya debía de tener. Y me dijeron que si me ocurría de nuevo me intervendrán para que no me vuelva a ocurrir.
Estoy un poco inquieta, esto ya me había sucedido varias veces (los sintomas) aunque no había ido al médico porque se acababan pasando, así que sé que me volverá a pasar.

La pregunta que tengo si alguien me puede decir es si la intervención es larga y o de mucho riesgo y el periodo y condiciones despues de la operación ingresada. No tengo familiares que me puedan atender y tendré que buscar alguien que me atienda en el caso que sea necesario.

Muchísimas gracias de antemano si alguien me puede contestar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar